Apps

Los estrenos más esperados que llevará a cabo Movistar+ (I)

Movistar+ sigue creciendo a pesar de tener una fuerte competencia frente Amazon Prime Video o Netflix, que sigue siendo la plataforma más famosa para la carga y reproducción de contenido de entretenimiento. Concretamente, esta última es conocida por su manera de sintetizar series y películas creadas en todo el mundo. Cabe destacar que Movistar+ apuesta fuertemente por lo estrenos más codiciados en la parrilla del cine mundial, como es el caso de ‘Aladín’.

Por otra parte, no es de extrañar que esta plataforma asuma ciertos riesgos para poder llegar a competir mínimamente con los grandes colosos del mundo del contenido en streaming. Además, Movistar+ no decide únicamente apostar por las películas, sino que también lo hace por ciertas series como es el caso de: ‘El embarcadero’, ‘SKAM España’, ‘Los Salvajes’ o incluso ‘Babylon Berlín’. En definitiva, el mercado de este tipo de plataformas es demasiado amplio, por lo que Movistar+ debe de garantizar a sus suscriptores un cierto nivel que garantice su férrea fidelidad.

SKAM España (Serie)

Esta serie trata una amplia variedad de temas de la vida cotidiana de un grupo de jóvenes, tomando con inspiración a su hermana gemela noruega ‘Skam’. Cabe destacar, que el único cambio aparente que contiene la versión española es la adaptación concreta a las costumbres cotidianas de este país. En lo que respecta a Movistar+, avanzar que esta se encargará de dar luz a la tercera temporada de esta serie.

‘Skam España’ llegó a nuestra península concretamente el 16 de septiembre del año 2018.

Además, uno de los aspectos más importantes es la interacción en tiempo real en redes por parte de los actores de la propia serie, algo que suele cautivar a sus espectadores. Por todo esto, Movistar+ decide apostar por un público algo más joven, por lo que esta serie ya puede verse en la plataforma. En definitiva, esta creación de manos de Julie Adem cuenta con 32 episodios que se trasladaron a otros países para su reproducción.

Babylon Berlín

Esta serie de origen alemán creada por Tom Tyler conjuntamente a la figura de Achim von Borries cuenta con una argumentación histórica. En lo que a su hilo narrativo se refiere, trata la historia de una investigación policiaca en la República de Weimar. Por una parte, esta toma como inspiración ciertos fragmentos de las novelas del escritor y periodista, Volker Kutsher. Concretamente, ‘Sombras en Berlín’, la inspiración de esta serie en novela llegó a España durante el año 2010. Además, El protagonista principal, Gereonn Rath, deberá de investigar a una red de pornografía en el cine.

‘Babylon Berlín’ se adentra en los años 20 de la ciudad de Berlín, donde el hambre supera a la sociedad.

Por otra parte, este detective no estará sólo, puesto que en su trepidante aventura se verá acompañado por Charlotte Ritter, mecanógrafa y trabajadora de la policía. Además, entre los datos más interesantes de esta producción se encuentra el siguiente: Se trata de una serie con un presupuesto de 40.000.000 millones de euros. En definitiva, los usuarios de esta plataforma ya pueden disfrutar de los retazos de la gestación del nazismo en una confusa Alemania.