Apps

Las películas más actuales que puedes disfrutar en Netflix (I)

A pesar de tener una fuerte competencia frente a Amazon Prime Video o Movistar+ y HBO, Netflix continúa siendo la plataforma más famosa para la carga y reproducción de contenido de entretenimiento. Una plataforma donde se sintetizan series y películas creadas en todo el mundo. Por otra parte, adelantar los posibles estrenos de contenidos es una práctica más que habitual entre las plataformas de contenido streaming como: HBO, Netflix y Amazon Prime Video.

Los usuarios cada vez más guardan ese sentimiento de expectación ante los posibles novedosos contenidos que suelen anunciarse al final de cada año. Además, lo normal es que estas compañías adelanten estos acontecimientos cada final de año para causar el denominado como fenómeno ‘hype’ entre sus usuarios. Además, su éxito se debe en gran medida al factor de ser uno de los pioneros en la transmisión streaming. En definitiva, Netflix continúa generando un gran revuelo sobre el modo de acceder a series internacionales, sin una suscripción a un canal de televisión.

6 en la sombra

«6 en la sombra» puede presumir de ser el film más costoso de la plataforma, con un presupuesto superior a los 125 millones de dólares.

Dirigida a manos de Michael Bay y con un reparto que cuenta con figuras como: Ryan Reynolds y Mélanie Laurent, «6 en la sombra» asombra con su hilo narrativo. Concretamente, esta basa su historia en un líder que controla a un grupo de 6 personas pertenecientes a diferentes lugares del planeta Tierra. Además, estos cuentan con diferentes habilidades, motivo por el cual han sido seleccionados. Cabe destacar, que la intención verdadera será acabar con su pasado para buscar un mayor futuro. Cabe destacar, que para llevar a cabo este objetivo se dedicarán principalmente al desmantelamiento de organizaciones criminales. En definitiva, merece la pena observar este film con inspiración en una idea original de los guionistas de las películas de Deadpool.

Los dos Papas

Ambos actores protagonistas (Price y Hopkins) fueron nominados al Oscar a Mejor actor y Mejor actor de reparto.

Fernando Meirelles es el creador de este espléndido film, antes de crear una pequeña reseña, cabe destacar que en ella se recrean ubicaciones reales del interior del Vaticano. Por otra parte, según la historia real que intenta transmitir, el Papa Benedicto pide permiso al Cardenal Bergoglio para poder retirarse de su cargo. Tras este suceso, Benedicto convoca en el Vaticano a su sucesor, algo totalmente contrario a sus ideales y pensamientos en cuanto a la iglesia se refiere. Cabe destacar, que en ella se generan grandes debacles entre la tradición y el progreso de ciertos pensamientos de la actual Iglesia. En definitiva, esta película se basa en un momento histórico y que fue clave para la Iglesia Católica.

Historia de un matrimonio

Adam Driver ya trabajó en otras direcciones fílmicas de Noah Baumbach, concretamente esta es la cuarta ocasión.

Noah Baumbach creó este film que recibió varias nominaciones en la reciente gala de Los Óscars, donde la Actriz Laura Dern se alzó con la estatuilla de Mejor actriz de reparto. Cabe destacar que en su reparto cuenta con grandes figuras como la reputada Scarlett Johansson, aunque su papel queda al margen tras la interpretación de Dern. En cuanto al hilo narrativo, «Historias de un matrimonio» cuenta la historia de una actriz que abandona du carrera en el mundillo del cine por luchar por un hueco dentro de la compañía teatral de su marido. Además, esta unión se encuentra justamente en debacle y la historia empezará a destrucutrarse con la separación ambos personajes. En definitiva, se trata de un film que transmite primeramente un amor profundo y evoluciona a la peor experiencia que puede ocurrir en un pareja, zanjar su relación.