Gadgets

Amazfit T – Rex, el nuevo smartwatch de la compañía Amazfit

Xiaomi, es una de las grandes compañías de tecnología con sede en China. Esta vuelve a revolucionar el mercado con la nueva incorporación del reloj inteligente Amazfit T – Rex. Este nuevo tipo de smartwatches está arrasando entre los consumidores asiduos a las tecnologías. Cabe destacar que acaba de ser lanzado al mercado, esto se debe a que Xiaomi ha apostado por un diseño atractivo y por un reloj completo en todos los aspectos. Este nuevo tipo de smartwatch inteligente se puede obtener en una única versión, según el tamaño de su esfera, que puede ser la de 1,3 pulgadas.

Por una parte, destacar que primeramente esta compañía cuenta con los relojes inteligentes Bip, seguidos de la gama GTR, los GTS y actualmente lo último y más esperado el Amazfit T – Rex. Concretamente, este dispositivo no tiene nada que ver con sus antecesores, por lo que su diseño puede resultar completamente diferente a ellos rompiendo totalmente con la línea estética seguida hasta el momento. Además, resulta algo más resistente por sus materiales, lo que hará de este un éxito en las compras de usuarios que buscan este tipo de característica entre otras muchas.

La resistencia militar como factor de ventas

Sí, todo es correcto, si estás leyendo esta pequeña review, este smartwatch contará con la conocida resistencia militar «MIL – STD – 810 G. Cabe destacar que desde Xiaomi se confirma que este reloj pasó una serie de 12 pruebas militares, entre las cuales este puede llegar a soportar temperaturas superiores a los 70 grados e inferiores a los – 40 grados. Por otra parte, también puede llegar a funcionar durante un periodo de 240 horas bajo ambientes con grandes influencia de humedad.

Amazfit T – Rex cuenta únicamente con cuatro botones en sus laterales con los que podremos interactuar.

Además, contará con resistencia a ácidos alcalinos y llegará a mostrar respuesta incluso estando a unos 50 metros de profundidad dentro del agua. Por otra parte, el documento donde se puede conocer todas las pruebas militares de este tipo de resistencia es totalmente público. Cabe destacar, que a pesar de que Xiaomi afirma que este dispositivo cuenta con esta resistencia, aún surgen dudas de si cumple con todas ellas.

Aspectos relacionados con el diseño estético

Como ya habíamos hecho mención en la introducción de este pequeño análisis, Amazfit T – Rex no se parece en nada estéticamente a sus antecesores. Concretamente, este no resulta ser un smartwatch que pueda considerarse como disimulado, puesto que es grueso, grande y ostenta una medidas considerables. Otro aspecto dentro de este apartado sería sus dimensiones, dado que cuenta con 47,7 x 47,7 milímetros, es decir una esfera redonda. Además, su grosor es bastante portentoso y llega a los 13,5 milímetros en la parte más gruesa.

La robustez del Amazfit T- Rex sorprende a los usuarios que cada vez apuestan más por esta estética dentro de los smartwatches.

Por otra parte, en lo que respecta a su peso, este no es comparable con sus medidas, dado que únicamente llega los 58 gramos. Concretamente, esta última característica es la que más sorprende a los usuarios que esperan que este suponga un elevado peso en sus muñecas. Para conseguir esta ligereza Amazfit tuvo que lidiar con una gama de materiales como el polímero y el a.k.a. plástico en el proceso de favricación.